• Trujillo La Libertad
    +51 (044) 291034
    Chiclayo Lambayeque
    +51 948 467 827
Regresar a los Tours

Tour en Trujillo : 8

TOUR HUACA DE LA LUNA + MUSEO DE LA HUACA DE LA LUNA (Salidas 2:45 pm y Culmina 6:20 pm

OFERTAS DE TEMPORADA EN TRUJILLO

Todos los tours incluyen: transporte turístico, guia de turismo en español y entradas.
3:30 pm

Luego nos dirigimos a la Campiña de Moche y apreciar la forma de vida de los mocheros, tanto en su artesanía, expresada en la manufactura de cerámica, trabajos en cuero, tallados en madera y piedra, cestería, y otros, como en su gastronomía. También nos permite apreciar el paisaje en donde resaltan sus tradicionales cultivos y huertos familiares

Luego visitamos el MUSEO DE LA HUACA DE LA LUNA . Fue inaugurado el mes de junio del año 2010. Su diseño arquitectónico rescata la tradición constructiva de la cultura Moche. Su interior está organizado en tres salas temáticas. Además cada una de las vitrinas cuenta con leyendas explicativas en español e inglés

Primera Sala:

Está dedicada a ofrecer detalles del mundo mochica. Las piezas de cerámica han sido seleccionadas para mostrar diferentes aspectos de la iconografía y actividades desarrolladas por los moche.

Segunda Sala:

Estan en exhibición la tumba del Sacerdote - Guerrero, la del Shaman, el Señor de los Prisioneros, el Sacerdote Ciego, la Artesana Tejedora y un reentierro moche.

Tercera Sala:

está dedicada a los descubrimientos efectuados en la ciudad Moche. Están en exhibición instrumentos musicales de cerámica, figurinas, moldes y objetos utilizados para la textilería.

Finalmente arribamos a las HUACAS DEL SOL Y DE LA LUNA, considerados como un santuario mochica constituido por un conjunto de monumentos que representaron físicamente la capital de la Cultura Mochica desde el siglo I a. C. hasta el siglo IX.

6:00 pm

FIN DEL TOUR

Precios

  • Adultos:
  • S/ 40 SOLES
  • Universitarios:
  • S/ 35 SOLES
  • Escolares:
  • S/ 30 SOLES

CONSULTAS Y RESERVAS

Envianos tus datos para poder separar el tour de tu elección, un representante de nuestra agencia se estará comunicando contigo por teléfono o email.

Su Email Fue Enviado muy pronto nos Comunicaremos con usted
Enviar