Ofertas de LOCURA

Por Aniversario

Ver Paquetes OFERTAS DE
LOCURA 2019
  • 948467827
    955230890

Acerca de Nosotros:

El turismo y los viajes a la ciudad de TRUJILLO y CHICLAYO de forma segura y confiable

Somos COLONIAL TOURS, agencia tour operadora del norte del Peru , con oficinas propias en las ciudades de TRUJILLO y CHICLAYO. Nuestra trayectoria con mas de 17 años de experiencia en el turismo receptivo, nacional y escolar, nos ubica como la empresa líder TOUR OPERADORA, contando con la mayor logística, personal calificado, movilidades propias con aire acondicionado (10 unidades propias ) y expelentes guías de turismo en los diferentes idiomas.

Además, estamos capacitados y especializados en TURISMO ESCOLAR y universitarios, para grupos, con tarifas muy competitivas. Estamos a su disposición las veces que ustedes lo deseen.

TRUJILLO

Cuna de la marinera norteña y de la primavera te ofrece muchas opciones para que disfrutes tu estadia en esta hermosa ciudad como la CIUDAD DE BARRO MAS GRANDE DEL MUNDO - CHAN CHAN, Las Huacas del Sol y de la Luna, El Balneario de Huanchaco y sus Caballitos de Totora, Los Caballos de Paso, La Marinera (gran baile ganadora de un record guinness) y mucho más !

Ver Paquetes

CHICLAYO

Chiclayo, es una ciudad del noroeste peruano, capital de la provincia homónima y del departamento de Lambayeque. Está situado a 13 kilómetros de la costa del Pacífico y 770 kilómetros de la capital del país. Chiclayo es la ciudad principal del Área Metropolitana de Chiclayo, una de las metrópolis más pobladas del país

Ver Paquetes

Nuestros servicios:

¡ADVERTENCIA
EVITE ESTAFAS!

Al pagar por un TOUR, exija boleta de venta o factura. Los Recibos Simples o Vouchers no tienen validez si usted desea hacer un reclamo. No confiar en jaladores o intermediarios en la calle.

“RESERVE DIRECTAMENTE CON LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO”

Consultas y Reservas:

Si estas interesado en saber más sobre nuestros tours (paquetes turisticos), envianos tus datos y un representante de nuestra agencia te estara contactando por telefono o email y resolver todas tus inquietudes.

Su Email Fue Enviado muy pronto nos Comunicaremos con usted
Enviar