• 958323302
    991491113
Regresar a los Tours

Tour en Trujillo : 3

TOUR FULL DAY TRADICIONAL

OFERTAS DE TEMPORADA EN TRUJILLO

Todos los tours incluyen: transporte turístico, guia de turismo en español y entradas.
10:55 am

Nos dirigimos a la Campiña de Moche y apreciar la forma de vida de los mocheros, tanto en su artesanía, expresada en la manufactura de cerámica, trabajos en cuero, tallados en madera y piedra, cestería, y otros, como en su gastronomía. También nos permite apreciar el paisaje en donde resaltan sus tradicionales cultivos y huertos familiares

Visitaremos la ZONA DE ARTESANOS, quienes han absorbido ese legado cultural mochica expresaso en sus cerámicas, a traves del cual plasmaron el entorno de su mundo cultural y religioso, bajo la forma de imágenes escultóricas o bien decorando a pincel la superficie de la vasija. Su cerámica constituye por ello el mejor documento y testimonio de su cultura.

Finalmente arribamos a las HUACAS DEL SOL Y DE LA LUNA, considerados como un santuario mochica constituido por un conjunto de monumentos que representaron físicamente la capital de la Cultura Mochica desde el siglo I a. C. hasta el siglo IX.

ALMORZAR

RETORNO A TRUJILLO ... TIEMPO PARA ALMORZAR

3:20 pm

Luego continuamos hacia CHANCHAN, compuesta de 9 ciudadelas o palacios. Cada una tiene características formales similares como: su escala monumental, acceso muy restringido, la complejidad y elaboración de sus formas arquitectónicas.

Continuamos el recorrido llegando a HUANCHACO, tradicional caleta de pescadores, cuyos moradores hasta la actualidad conservan muchas de las costumbres de sus ancestros mochicas; tal es así que las diminutas embarcaciones llamadas "caballitos" de totora siguen siendo la principal herramienta de trabajo del actual pescador huanchaquero

6:00 pm

FIN DEL TOUR

Precios

  • Adultos:
  • S/ 80 SOLES
  • Universitarios:
  • S/ 60 SOLES
  • Niños:
  • S/ 45 SOLES

CONSULTAS Y RESERVAS

Envianos tus datos para poder separar el tour de tu elección, un representante de nuestra agencia se estará comunicando contigo por teléfono o email.

Su Email Fue Enviado muy pronto nos Comunicaremos con usted
Enviar